Cuidado y Recomendación de uso

¿CÓMO CUIDAR TUS JOYAS BOHOO?

Como norma general, las joyas deben cuidarse siempre con gran esmero, sea cuál sea su composición. Las joyas son piezas muy delicadas y de gran valor, por lo que debemos tratarlas siempre con el máximo cuidado.

TIPS

 Evita siempre el contacto de la joya con productos cosméticos y agua de mar ya que puedan dañar su color. Las cremas o los perfumes pueden hacer que tu pieza se oscurezca o pierda brillo debido a la abrasión producida por los químicos. 
Para limpiar tus joyas debes usar siempre un paño suave y frotarlas cuidadosamente agua tibia y jabón (con PH neutro) y secándolas posteriormente con una gamuza.

CADENAS Y PIEDRAS

No deben exponerse las joyas a cambios de temperatura bruscos, ya que sobre todo las piedras naturales, pueden sufrir cambios en su color. Para la correcta conservación de tus joyas, es preferible que las guardes siempre de manera individual.  

BORDADOS 

Para mantener nuestros bordados en buen estado deber guardarlos de manera individual en sus estuches especiales, limpiarlos con un paño suave y frotarlos con agua tibia en el caso de llevar flecos de hilo, luego dejarlo reposar y por ultimo usar la secadora en aire tibio para peinarlos
**La garantía sera nula cuando: el producto presente rayones, piezas abolladas, partidas, quebradas , quemadas o incompletas.
Esta garantía esta sujeta a reparación del producto o cambio físico a satisfacción del cliente por un producto de igual precio 
**No se aceptan cambios o devoluciones para productos comprados en descuento u promoción**
**Es importante presentar su comprobante de pago para cualquier cambio**
Nuestros diseños están producidos con mucho cuidado y dedicación y es importante tener en cuenta nuestros tips de cuidado para una mejor duración.