¿CÓMO CUIDAR TU JOYERÍA CON PIEDRAS NATURALES?

                  

¿Has realizado la compra en Bohoo Jewelry de alguna de nuestras joyas que tienen piedras naturales? Estamos para ayudarte, y en este blog te enseñaremos cómo es que debes cuidar estas joyas y conservarlas de manera adecuada.

Siempre debes evitar golpear o dejar caer tus joyas, ya que, al ser piedras naturales, son delicadas.

Límpialas con un paño seco de ropa. No las sumerjas en químicos, pues pueden deteriorar la piedra.

Si vas a hacer limpieza en tu hogar, y usarás cloro, siempre quítate tus joyas antes de iniciar, ya que el cloro puede causar que las propiedades de los minerales se separen, causando un daño irreparable a la joya.

Otros de los químicos con los que debes evitar el contacto al usar las joyas son: la acetona, el amoniaco, solventes minerales y alcohol desnaturalizado.

Si vas a tomar una ducha, o decides pasar un rato en la piscina, retírate antes las joyas.

Es preferible guardar tus joyas con piedras naturales en un joyero o cajita aparte. En Bohoo a la hora de entregarte tus accesorios te lo damos en unas cajitas, que pueden ser las escogidas para guardarlas, de esta forma se mantiene el color de la piedra sobre todo de los cuarzos y si en caso la joya es acompañada de plata, esta mantiene su brillo.

Evita usar cremas o perfumes, pues estos pueden hacer que tu pieza se oscurezca y/o pierda brillo debido a la abrasión producida por los químicos.

Sigue estas recomendaciones y verás qué lindo se conservarán tus accesorios con piedras naturales.

¡Gracias por leernos, guapa!