GARANTIA BOHOO JEWELRY

¡Lo sentimos! Nos preocupamos por la calidad y el acabado de nuestros productos, sin embargo, necesitamos que sigas el manual de cuidado de tu nueva joya y asegurar que se mantenga la garantía del producto.

El material de nuestros productos depende de cada colección:

Todas las prendas de D´Luxe Oro 18K, Plata S925 y Golden 18K tienen una garantía de 90 días. Las prendas de Acero, Trendy y Joyeros tienen una garantía de 30 días. Durante ese tiempo aseguramos la reparación o cambio de joyas que tengan fallas de origen o de fabricación.

Si el producto no tiene arreglo, se le dará la opción de nota de crédito equivalente al valor pagado por el cliente.

La garantía no incluye daños causados por uso inadecuado o desgaste natural de la joya. Te recomendamos ver nuestro blog deCuidado y recomendación de uso para asegurar la durabilidad de tu producto.

Brindamos el servicio de reparación o mantenimiento, pero los tiempos de atención dependen de cada caso. Nos debe tomar 15 días en poder tener tu producto listo o en su defecto programaremos la devolución del efectivo.

Si tu joya esta fuera de la garantía podemos evaluar el arreglar tu joya a un costo mínimo, ya que lo que buscamos es que estés feliz por comprar con Bohoo Jewelry.

La garantía ofrecida es expresa, y se enmarca a lo detallado en líneas superiores, por lo que el cliente no podrá solicitar una garantía distinta a la señalada, siendo requisito indispensable la presentación del comprobante original de compra.

BONO DE CONFIANZA:

Si no logramos atender tu reclamo de forma efectiva, por ser una clienta BOHOO y confiar en nosotros te brindamos un bono de confianza. Solicítalo a nuestra asesora postventa.