Cuidado y mantenimiento

JEWELRY CLEANER KIT
ㅤㅤ
Tratamiento para el cuidado especial de tus joyas de plata. Este Kit contiene el limpiador y paño de limpieza y pulido. 
INSTRUCCIONES
ㅤㅤLas instrucciones de limpieza que te mostramos a continuación sirven para las joyas de plata.
  1. Retirar la bandeja ubicada dentro del frasco para verter todo el líquido en el interior de recipiente.
  2. Colocar las joyas en la bandeja y luego sumergir dentro del frasco, por un tiempo de 10 segundos como máximo. Se sugiere no colocar demasiadas joyas a la vez.
  3. Retirar las joyas y enjuagar con agua tibia.
  4. Secar y pulir con el paño, limpia joyas de Bohoo. La suave franela 100% algodón, aporta brillo y lustre en la limpieza de sus joyas. Este puede ser usado múltiples veces.

¿Con qué frecuencia tienes que limpiar tus joyas?

Te recomendamos que revises tus joyas de Bohoo cada 6 meses. Usa nuestro Kit de limpieza para limpiar tus joyas. 

 

¿Por qué se empañan las joyas?

ㅤㅤCuando la plata se expone al aire durante un período de tiempo prolongado, es probable que se oxide y su color se oscurezca. No te preocupes, es algo absolutamente normal. Para recuperar su aspecto original, solo tienes que utilizar el kit de limpieza de Bohoo y tus joyas favoritas volverán a brillar de nuevo. Solo tienes que sumergir tu anillo, pulsera, collar o pendientes en la solución de limpieza suave durante 10 segundos y, tras sacar la pieza, seca y pule la pieza con el paño de algodón que está impregnado con una solución de limpieza suave específicamente formulada para la plata.ㅤ
ㅤㅤ

¿Cómo guardar tus joyas de Bohoo?ㅤㅤ

El paño de pulido no elimina los arañazos, por lo que es importante que también protejas tus joyas. Guárdalas por separado en un joyero, mantenlas alejadas de superficies abrasivas. Quítate los anillos antes de darte un baño, nadar y otras actividades deportivas o físicas y limita el contacto con maquillajes, cremas, perfumes y lociones. También existen algunos entornos y productos en los que debes evitar exponer tus joyas. Trata de mantener tus joyas alejadas de temperaturas extremas como la luz solar directa, el frío extremo y la humedad.
ㅤㅤ

¿Dónde comprar tu kit de limpieza de Bohoo?

Nuestro kit de limpieza está disponible tanto en tiendas físicas como en nuestra página web, así que no olvides de comprarlo la próxima vez que adquieras tus nuevas joyas.ㅤㅤ
ㅤㅤ

Kit de limpieza de Bohoo

Utiliza el Kit de limpieza de Bohoo para limpiar tus joyas de plata de Bohoo. Las instrucciones de cuidado se incluyen en el kit, pero si tienes cualquier duda, puedes consultar a nuestros especialistas de tu tienda Bohoo más cercana antes de limpiarlas.